En la situación didáctica que se trabajo los alumnos analizaron una tabla y una gráfica de datos, para buscar información para la resolución de cuestionamientos y obtener sus propias conclusiones.
Alumno de alto desempeño.
Logró resolver los cuestionamientos haciendo los cálculos necesarios y obtuvo sus propias conclusiones.
Alumno de bajo desempeño.
Contestó los cuestionamientos sin hacer cálculos, por lo que obtuvo respuestas erróneas, sus conclusiones las obtuvo de su experiencia propia, no en relación con la información analizada.
Asignatura de Español
Los alumnos redactaron una fabula a partir de un refrán, utilizando adjetivos y adverbios.
El alumno de alto desempeño.
Redactó correctamente su fábula, usando correctamente los adjetivos, los adverbios y acorde al significado del refrán.
La alumna de bajo desempeño.
Redactó su fábula, con algunas inconsistencias en su narración, en el uso de adverbios y adjetivos no fue clara en su identificación.
Felicidades maestra por publicar evidencias verdaderamente reales del desempeño de sus alumnos, eso es lo que se espera del docente para mejorar su labor profesional.
ResponderBorrar